El programa ‘Eu colaboro coa Edar’ participa en el campamento de verano de la UDC

A Coruña, 5 de julio de 2019. Esta mañana, una educadora de Edar Bens SA ha participado en el campamento ‘Verán cultural na UDC: Descobre a natureza que che rodea’ para sensibilizar a los jóvenes de entre 4 y 12 años sobre el uso responsable del agua y la gestión eficaz de los residuos urbanos.

Los jóvenes conocieron el funcionamiento de la depuradora de aguas residuales y su papel en el área metropolitana de A Coruña. Para finalizar la sesión, participaron en un pequeño experimento, que consistía en limpiar un litro de agua para conocer qué tipo de residuos no se pueden arrojar por el inodoro o por el fregadero.

‘Eu colaboro coa Edar’ es una de las iniciativas de colaboración ciudadana y protección del medio ambiente puesta en marcha por Edar Bens SA. Los centros educativos interesados en participar en este proyecto pueden acceder a estos dos enlaces para consultar el programa didáctico o solicitar una visita.

Programa ‘Eu colaboro coa Edar’ – 5 de julio de 2019

2019-07-08T10:15:40+01:0005/07/2019|Visitas|Comentarios desactivados en El programa ‘Eu colaboro coa Edar’ participa en el campamento de verano de la UDC