El Fórum Metropolitano participa en el programa ‘Eu Colaboro coa Edar’

A Coruña, 4 de septiembre de 2019. Un grupo de 100 niños ha participado esta mañana en un taller del programa ‘Eu Colaboro coa Edar’ enmarcado dentro de las actividades del campamento de verano que ofrece el Fórum Metropolitano.

Los jóvenes aprendieron el funcionamiento de la depuradora de Edar Bens y su papel en el área metropolitana de A Coruña. Para finalizar la jornada, las educadoras de Edar Bens SA los dividieron en dos en función a la edad para realizar un pequeño experimento, que consistía en limpiar un litro de agua para conocer qué tipo de residuos no se pueden tirar por el inodoro y así fomentar las buenas prácticas domésticas.

‘Eu colaboro coa Edar’ es una de las iniciativas de colaboración ciudadana y protección del medio ambiente puesta en marcha por Edar Bens SA. Los centros educativos interesados en participar en este proyecto pueden acceder a estos dos enlaces para consultar el programa didáctico o solicitar una visita.

Programa ‘eu colaboro coa Edar’ – 4 de septiembre de 2019

 

Programa ‘eu colaboro coa Edar’ – 4 de septiembre de 2019

2019-09-05T18:05:39+01:0004/09/2019|Visitas|Comentarios desactivados en El Fórum Metropolitano participa en el programa ‘Eu Colaboro coa Edar’