El Centro Sociocultural Ágora acoge el programa ‘Eu Colaboro coa Edar’

A Coruña, 28 de agosto de 2019. Un total de 95 niños han participado esta mañana en una jornada del programa ‘Eu Colaboro coa Edar’ impartida en el campamento de verano organizado por el Centro Sociocultural Ágora.

Las educadoras de Edar Bens SA les explicaron el funcionamiento de la depuradora de aguas residuales y les explicaron cuales son las buenas prácticas domésticas para evitar que se atasquen las cañerías. Para finalizar la jornada, se dividieron en grupos en función a la edad y realizaron un pequeño experimento, que consistía en limpiar un litro de agua para conocer qué tipo de residuos no se pueden tirar por el inodoro.

‘Eu colaboro coa Edar’ es una de las iniciativas de colaboración ciudadana y protección del medio ambiente puesta en marcha por Edar Bens SA. Los centros educativos interesados en participar en este proyecto pueden acceder a estos dos enlaces para consultar el programa didáctico o solicitar una visita.

Programa ‘Eu colaboro coa Edar’ – 28 de agosto de 2019

Programa ‘Eu colaboro coa Edar’ – 28 de agosto de 2019

2019-08-29T13:17:06+01:0028/08/2019|Visitas|Comentarios desactivados en El Centro Sociocultural Ágora acoge el programa ‘Eu Colaboro coa Edar’