Edar Bens colaboró con la Conferencia Internacional Biotechniques-2017

24 de julio de 2017. Edar Bens SA ha colaborado en la 7ª Conferencia Internacional de Biotecnología para el Control de la Contaminación del Aire y la Bioenergía (Biotechniques-2017), organizada por el Grupo de Investigación en Bioingeniería y Control de Calidad (BIOENGIN) de la Facultade de Ciencias de la Universidade da Coruña (UDC) y auspiciada por la Federación Europea de Biotecnología (Environmental Biotechnology Section).

 Biotechniques-2017

El congreso tuvo lugar en Palexco, Palacio de Congresos de A Coruña, entre el 19 y el 21 de julio. En él participaron expertos de Estados Unidos, Canadá, China, Reino Unido, Francia y Bélgica, entre otros. En la cita se debatió sobre la aplicación de la biotecnología ambiental para el control de la contaminación atmosférica, la fermentación de los gases en biorreactores y la producción y modernización de (bio)combustibles limpios.

Además, este congreso permitió abrir nuevas puertas a socios académicos e industriales para facilitar la cooperación en la investigación entre universidades e industria con el fin de potenciar la comercialización de innovadores bioprocesos.

2018-10-08T12:41:53+00:0024/07/2017|Actualidad|0 comentarios